Te invitamos a conocer nuestras carreras!

alumnos
0
Alumnos
egresados
0
Egresados
docentes
0
Docentes
edificio
0
Años de Trayectoria

Estudiá con Nosotros

Nuestra Historia e Identidad

El 15 de marzo de 1917 las Religiosas Misioneras de la Inmaculada Concepción fundaron la escuela que lleva su nombre con mucho esfuerzo y en instalaciones en ese entonces precarias. La matrícula inicial fue de 36 alumnas externas y 10 pupilas. Un año más tarde, se pudo recibir a más alumnas alcanzando a tener 86 jóvenes en el colegio – 58 externas; 16 pupilas y 12 medio pupilas-. Durante esos primeros años, se les enseñó piano, francés, dibujo y  quehaceres domésticos. 

Disfrutá el lugar que va a ser tuyo. Conocé nuestras instalaciones. 

Blog

" El trabajo más importante no es el de la transformación del mundo sino el de la transformación de nosotros mismos "

S.S. Juan Pablo II en su mensaje a los estudiantes de Univ' 83

#EmpresasAmigas

Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza. El Instituto Fasta Inmaculada Concepción crea vínculos con diversas empresas para fortalecer los puestos laborales y aumentar el desempeño de las organizaciones involucradas.

A través de alianzas con el sector empresarial, buscamos acompañar el desarrollo y la formación de nuevos líderes.

Creemos que el intercambio de conocimientos entre el instituto y las empresas se vuelve fundamental para el crecimiento global.

Empresas amigas, hace referencia a convenios realizados con organizaciones de la ciudad en el cual los empleados de las mismas acceden a beneficios económicos a la hora de elegir nuestras carreras.

Instituciones que comparten nuestros valores

back to top