banner-lic-admin-empresas

Condición de Ingreso
Podrán acceder a la LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN -Ciclo de Complementación Curricular -aquellas personas que:
*Posean un título de nivel superior en Administración, Gestión o Management con un mínimo de dos años y medio de cursada y 1500 horas reloj de formación.
* Posean título de nivel superior en carreras del área de Ciencias Económicas con un mínimo de dos años y medio de cursado y 1500 hs reloj de formación, y cumplimenten un curso complementario previo con contenidos propios de Administración..
* Posean un titulo de grado Universitario en carreras del área de Ciencias Económicas y cumplimenten un curso complementario previo con contenidos propios de Administración.Deberán presentar una nota de carga horaria y validez nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y Nombre, Título obtenido, Número de Resolución del Plan de Estudio haciendo constar la validez nacional y carga horaria expresada en horas reloj.

CÓMO INSCRIBIRSE
Finalmente deberá entregar en el Centro Tutorial la siguiente documentación:
• Solicitud de inscripción completa Descargar solicitud.
• Original y Fotocopia del título y analítico autenticado por Registro de Comercio, Juzgado de Paz o Escribano Público. En caso de no poseer el titulo definitivo se deberá presentar constancia de título en trámite.
• Original y Fotocopia simple del DNI, libreta cívica o de enrolamiento (Pág. 1, 2 y 3)
• Certificado médico
• Tres fotos color 4 x 4

Descripción de la carrera

El Licenciado en Administración de Empresas cumple funciones de análisis, planeamiento, organización, control y gerenciamiento en áreas tales como Administración, Finanzas, Marketing, Producción, Recursos Humanos y Sistemas de Información, en organizaciones estatales o privadas. Realiza análisis y estudios diagnósticos para la toma de decisiones, formula y evalúa proyectos, etc.

Titulo: Licenciado en Administración de Empresas

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.

Tutoría
Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia. Las clases se realizarán a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia. Los docentes tutores se ocuparán de facilitar el proceso de aprendizaje, siendo un nexo entre el contenido y los alumnos, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente.

Alcances del título
* Idea, formula e implanta estrategias y políticas comerciales, personal, operaciones, financieras en el ámbito privado y público.
* Diseña e implementa el plan de negocios de la organización.
* Formula proyectos de inversión y evalúa su factibilidad comercial, técnica, social y económica financiera tanto de organizaciones públicas como privadas.
* Diseña la estructura, definiendo los roles y funciones que cumplen las personas en la organización.
* Diseña sistemas de información para la toma de decisiones.
* Elabora un sistema de indicadores para medir el desempeño de la organización.

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 3 semestres, a lo cual se le deberá adicionar el tiempo destinado a rendir finales y presentar el trabajo de graduación.
Acceder al Plan de estudios