Aprobado por Resolución Ministerial Nº 47/10 del 2/02/10
Condiciones de ingreso modificadas por Resolución Ministerial Nº 1234/12 del 2/08/12” Con adhesión y auspicio del CONSUDEC
La Licenciatura tiene por finalidad dar respuesta a las crecientes demandas de formación a distancia que se multiplican en el campo educativo, definiendo un trayecto de articulación con las carreras docentes para mejorar la enseñanza y la gestión de materias y proyectos vinculados a estas áreas, donde el egresado se caracterizará por su sólida formación en la doctrina católica.
Por ello buscamos difundir los principios antropológicos de la cultura católica, promoviendo el estudio de la doctrina cristiana y el diálogo entre las ciencias en los distintos ámbitos culturales de nuestro tiempo.
Modalidad
A distancia con carácter semipresencial. El cursado estará compuesto por 14 asignaturas, con seminarios presenciales y a distancia un trabajo final. Para los encuentros presenciales los alumnos cursarán en el centro tutorial dela Universidad FASTA en el que cada uno se encuentre asignado y que queda a elección del alumno entre nuestros centros disponibles.
Tutoría
Las tutorías son realizadas por los docentes a cargo de las distintas asignaturas. También los estudiantes podrán realizar consultas académicas o administrativas desde la plataforma digital.
El cursado tendrá una duración teórica total de 4 semestres (2 años).  Acceder al Plan de estudios