Aprobado por Resolución Ministerial Nº 1112/10 del 12/08/10

Se trata de un ciclo complementario de Licenciatura solo para Técnicos y Técnicos Superiores, egresados de universidades e institutos terciarios del área de Higiene y Seguridad en el Trabajo de todo el país.

Tutoría

Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.

Material didáctico

Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios

El cursado tendrá una duración teórica total de 1 año y medio (3 cuatrimestres de Calendario Académico).  Acceder al Plan de estudios