Aprobada por resolución Ministerial Nro 684/11El Licenciado en Inglés egresado de la Universidad FASTA es un profesional capacitado y habilitado para:- Promover y dirigir estudios e investigaciones relacionados con la lengua en general, la lengua inglesa en particular y los contextos actuales de adquisición y gestión del inglés.- Asesorar a individuos e instituciones sobre aspectos disciplinares del lenguaje, del idioma inglés y su adquisición.- Editar y supervisar publicaciones en la lengua inglesa en campos lingüísticos generales y áreas específicas.Dirigido a profesores y traductores de inglés. 
Tutoría
Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia.
Material didáctico
Completando el trámite de inscripción y la matrícula, el estudiante recibe un usuario y clave de acceso a la plataforma virtual y desde allí accederá al material de estudio en formato digital, a las tutorías con docentes, clases virtuales y foros de intercambios.
Duración
El cursado tendrá una duración teórica total de 1 año y medio (3 cuatrimestres de Calendario Académico). Acceder al Plan de estudios