Aprobada por Resolución Ministerial Nº 1409/2013

La Licenciatura en Marketing ofrece a todos sus alumnos una formación y capacitación dotada de las más modernas herramientas e instrumentos utilizadas por las empresas más exitosas e innovadoras del mercado que permiten afrontar con mayor profesionalidad, practicidad y competitividad de los desafíos que demandan las organizaciones del tercer milenio.

Está destinada a personas que hayan completado sus estudios superiores en Institutos Superiores o Universidades en temas vinculados a las Ciencias Económicas.

Tutorías

La Licenciatura cuenta con un abordaje del fenómeno comercial integrado con las nuevas tendencias de formación en referencia al Marketing relacional, E-business, CRM, Responsabilidad Social Empresarial, Retail Marketing.

Material didáctico

La carrera se encuentra direccionada a aquellas personas que han completado sus estudios superiores en temas vinculados a las Ciencias Económicas y, por lo tanto, poseen título de Nivel Superior de no menos de 1500 hs. de formación con una duración no menor a dos años y medio en carreras de tecnicatura pertenecientes al área de las Ciencias Económicas.

El plan de estudio esta organizado en tres cuatrimestres de calendario académico, (aproximadamente año y medio).  Acceder al Plan de estudios