banner-tec-administracion-PYMES

Condición de Ingreso
Podrán acceder a la carrera de TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE PYMES quienes han concluido sus estudios secundarios y/o se encuentran trabajando. Comprende tanto a las personas que trabajan y buscan incorporar nuevas herramientas para mejorar su performance, como a aquellos que buscan la promoción en su trabajo actual a través de la titulación, y a los jóvenes y adultos que han optado por iniciar una carrera en gestión de organizaciones, tanto en el sector público como en el privado.

CÓMO INSCRIBIRSE
Finalmente deberá entregar en el Centro Tutorial la siguiente documentación:
• Solicitud de inscripción completa Descargar solicitud.
• Original y Fotocopia del título y analítico autenticado por Registro de Comercio, Juzgado de Paz o Escribano Público. En caso de no poseer el titulo definitivo se deberá presentar constancia de título en trámite.
• Original y Fotocopia simple del DNI, libreta cívica o de enrolamiento (Pág. 1, 2 y 3)
• Certificado médico
• Tres fotos color 4 x 4

Descripción de la carrera
El crecimiento de las pequeñas y medianas empresas ha impactado fuertemente en los sistemas organizacionales en sus diversas áreas (comerciales, financieras, recursos humanos y operaciones), desarrollando nuevas herramientas de gestión. Nuestra oferta apunta a crear técnicos capaces de adecuarse a los desafíos actuales, profesionalizándose y persiguiendo la sustentabilidad del negocio.

Titulo: Técnico Universitario en Administración de PYMES

Título de validez nacional según la legislación de la República Argentina. El ejercicio profesional en otro país depende de la legislación particular.
Tutoría
Las tutorías se realizarán desde nuestra Universidad, sirviendo de nexo, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia. Las clases se realizarán a través de nuestra Plataforma Virtual de Educación a Distancia. Los docentes tutores se ocuparán de facilitar el proceso de aprendizaje, siendo un nexo entre el contenido y los alumnos, y permitiéndole realizar consultas en forma permanente.

MATRÍCULA:

La matrícula Se abona por única vez en toda la carrera al inscribirse.
Valor Matrícula hasta el 29 de Diciembre de 2016: $1.800
Valor Matrícula hasta el 28 de Febrero de 2017: $2.150
Valor Matrícula hasta el 28 de Abril de 2017: $2.250

CUOTA MENSUAL:
No se abona ningún otro cargo extra por los trámites ordinarios propios de un alumno de la Universidad: ni derecho a examen, ni certificaciones, ni trámite de título.
Valor: $2.250

El cursado de la carrera tendrá una duración teórica de 2 años y medio.
Acceder al Plan de estudios